Concurso de fotografia #SelfiiishJunio

El tercer SelFiiish del año ya esta en marcha. El #SelFiiishJunio. Todas las fotos publicadas con el hastag #SelFiiishJunio publicadas en Facebook, Twitter, Instagram o Google + entraran a participar en el concurso de este mes de Mayo 2015.

Las capturas tendrán que ser realizadas con Black Minnow o Crazy Sand Eel los dos señuelos de Fiiish y en ellas tendrá…

Concurso de fotografia #SelfiiishJunio

El tercer SelFiiish del año ya esta en marcha. El #SelFiiishJunio. Todas las fotos publicadas con el hastag #SelFiiishJunio publicadas en Facebook, Twitter, Instagram o Google + entraran a participar en el concurso de este mes de Mayo 2015.

Las capturas tendrán que ser realizadas con Black Minnow o Crazy Sand Eel los dos señuelos de Fiiish y en ellas tendrá que aparecer el señuelo o el pez en perfectas condiciones y en el lugar de la captura (revisa las bases). No es necesario que aparezcas tu en la foto, queda a tu elección.

SelFIIISH es el heredero de nuestro clásico concurso de fotografía.  El pez, un señuelo de Fiiish y tu, todo en la misma foto. Eso es un SelFIIISH. Bueno si solo sale el pez y el señuelo de Fiiish tambien es un SelFIIISH 😉

El protagonista es el pez, esto es fundamental, respétale. Hoy en día creo que todos sabemos que es respetar al pez. Cuida que en la fotografía el pez este bien sujeto, que la foto se realice en el entorno donde se realizo la captura, que el pez se vea en perfectas condiciones… Es más importante el pez, que el premio que puedes conseguir. Si tu intención es devolverlo y crees que realizar una foto al pez puede comprometer la vuelta a su medio, deja la foto para otra ocasión. Seguro que tienes más oportunidades. Fiiish & Release.


Premios

Los premios serán un combo de Black Minnow o de Crazy Sand Eel para la foto seleccionada, otro que sortearemos para las capturas de agua dulce, otro que sortearemos para capturas de agua salada.


Premio Especial Junio

Este mes habrá un premio especial compuesto de una camiseta oficial de FIIISH y un pack compuesto por un combo de Black Minnow un combo de Crazy, un bote de Atractant y un juego de Barquette para la mejor  foto seleccionada por El pez Rosa, El Equipo Fiiish España y el resto de colaboradores, entre los tres concursos de este año (#SFMarzo, #Selfiiishmayo y #SelfiiishJunio).


 Premios:

  • Para la mejor foto del mes de Junio, un combo de Black Minnow o Crazy Sand Eel
  • Sorteo entre todas las capturas de agua dulce de un combo de Black minnow o Crazy Sand Eel
  • Sorteo entre todas las capturas de agua salada de un combo de Black minnow o Crazy Sand Eel

Publicación

El concurso se realizara entre todas las fotos y vídeos publicados durante el mes de Junio con el Hashtag #SelFiiishJunio (imprescindible colocar esta etiqueta en la descripción de la foto) en:

Bases para el SelFIIISH del mes de Junio:

  1. Las fotos tienen que ser de capturas realizadas con Black Minnow o Crazy Sand Eel y deberán aparecer en la foto junto a la captura.
  2. La mejor foto sera elegida por los integrantes del Equipo Fiiish y y El Pez Rosa.
  3. No entran en el sorteo ni los integrantes oficiales del Equipo Fiiish, ni los integrantes y tester de @elpezrosa ni tiendas o clientes profesionales.
  4. El protagonista es el pez. Como siempre tener muy en cuenta que las fotos tienen que respetar en todo momento al protagonista, que es el pez, y debe mostrar el señuelo con el que se ha capturado el pez. La foto debe realizarse en el lugar de la captura. Todas las fotos deberán incluir una pequeña descripción sobre como fue la captura y el modelo del señuelo de la casa Fiiish con que fue capturado y las etiquetas #SelFiiishMayo. Nos reservamos el derecho a no incluir las fotos que creamos no cumplan con estas directrices.
  5. Los agraciados podrán elegir entre un combo de Black Minnow o Crazy Sand Eel, así como el color y el tamaño.
  6. El premio sera cedido por El pez rosa – Profesionales y sera entregado en uno de los puntos habituales de venta de productos Fiiish más cercano a la residencia del agraciado, si esto no fuera posible se enviara al domicilio del agraciado y el correrá con los gastos de envío.
  7. Los participantes permitirán a @elpezrosa utilizar las fotografías agraciadas en perfiles de redes sociales, o foros o blogs en los que participe @elpezrosa.
  8. El Pez Rosa se reserva el derecho a declarar el premio desierto si considera no adecuadas las fotos enviadas. Tampoco se podrá ganar dos premios con la misma foto
  9. Al etiquetar tus fotos con la etiqueta: #SelFiiishJunio , aceptas estas bases.

Pablo Casanova, ganador del Selfiiish de Mayo 2015

Suerte con el gran Pez Rosa.