Black Minnow

El señuelo blando Black Minnow® es un desarrollo basado en tres características principales.

El anzuelo especial KROG®, el sistema de enganche rápido PH²S® y un aspecto y movimiento muy natural.

Donde otros señuelos no pueden, el Black Minnow® nada sin miedo a los enganches. Ese es el objetivo del anzuelo oculto. El anzuelo KROG® a sido especialmente diseñado para el Black Minnow®. Dispone de una amplia abertura para clavar y su peso esta perfectamente equilibrado para optimizar la natación del señuelo. Extra fuerte para las capturas grandes.

El PH²S® es un sistema de enganche innovador, diseñado para permitir que el anzuelo haga un juego de bisagra, oculto en el interior del señuelo. Aumenta la vida del señuelo a través de una mejor relación entre la cabeza y el cuerpo. También facilita el montaje del señuelo.

PH2S

El cuerpo de plástico extraordinariamente suave   del Black Minnow® asociado a sus 4 diferentes cabezas dan una vibración y una natación muy natural. El anzuelo articulado KROG® añade al señuelo movilidad.  Su cola transparente refuerza su mimetismo con un pez natural.

pagina_fiiish_black_minnow

krog

Crazy Sand Eel

El Crazy Sand Eel imita la natación de un Lanzón vivo

Nuevo concepto de nado.

Una natación única, obtenido por una combinación de formas probadas y desarrolladas en Bretagne para imitar el nado de un lanzón vivo.

Al recoger, el cuerpo inicia una fuerte vibración que desplace muchísima agua. Este nuevo concepto patentado por Fiiish se llama HSV® (High Swimming Vibration)

Dos años de pruebas, mejoras y ajustes para obtener un gran señuelo. Fiiish ha puesto muy alto el listón con su Black Minnow y su segundo señuelo no puede ser un señuelo más, tiene que ser un señuelo que aporte las señas de identidad de Fiiish: Instinto, Innovación e Inteligencia.

Instinto por su forma natural y sencilla, siguiendo las proporciones y formas del pez pasto al que quiere imitar: el Lanzón

Innovador por su nuevo concepto de nado. Desde los primeros prototipos se han ido ajustando todos los elementos del Crazzy Sand Eel para conseguir una alta vibración de nado HVS® (High Swimming Vivration).

Inteligente por todas las soluciones que aporta para mejorar el señuelo, mejorar su durabilidad y facilitar su uso por pescadores de todos los niveles:

  • La distribución de pesos de la cabeza y la posición del anzuelo respecto al centro de gravedad.
  • El diseño del cuerpo, con una ingeniosa hendidura central para flexionar del cuerpo y provocar las turbulencias que agitan la cola.
  • Una pequeña “paddel tail” o cola cortada superior con timón trasero que aporta un movimiento natural capaz de mimetizar la acción de la cola de los Lanzones.
  • Un hueco en su parte central permite alojar un pequeño Rattle o sonajero para producir sonido.
  • Cuerpo pre-perforado para evitar desgarros y alargar en lo posible la vida del cuerpo.

Así como el Black Minnow fue diseñado para pesca lenta arrastrando por el fondo el Crazy Sand Eel está diseñado para una recogida mas activa separada del fondo. Técnicas como “La Volee” o “La traction” se adaptan a la perfección a este señuelo, así como la pesca vertical con las cabezas Deep u Offshore.

crazy_sand_eel

Información sobre su distribución en España

FIIISH es distribuido en exclusiva para España por  el pez rosa profesionales. Si eres el responsable de compras de una tienda puedes pedirnos información en profesionales@elpezrosa.com o en el tlf. 950 270 816. Si quieres disponer de estos señuelos en tu comercio habitual dile a tu tienda habitual que se ponga en contacto con nosotros.