El catálogo de HMKL nació de la pasión de un pescador y artesano japones, Kazuma Izumi, y se ha desarrollado a través del exigente mundo de la competición tanto en USA como en Japón, adaptándose posteriormente a la captura de otros depredadores.

Diseño

Kazuma Izumi considera que todas las formas en la naturaleza son simples y eficaces. Su forma se aleja de formas frívolas (bonitas pero ineficaces) persiguiendo formas bellas y útiles. La forma de todos los señuelos HMKL son finas y delgadas, Kazuma Izumi considera que los señuelos delgados son mas eficaces en la mayoría de situaciones.

Colores

Desde que nació HMKL en 1974, su primera preocupación ha sido crear señuelos que se vean y actúen con realismo. A este desafío le suman la exploración en la combinación de colores más eficaz, reflexionando sobre la actividad depredadora que provocan. Una carta que mezcla colores muy naturales con colores atractores muy probados sin estridencias.

Información sobre su distribución en España

HMKL es distribuido en exclusiva para España por  el pez rosa profesionales[/tooltip]. Si eres el responsable de compras de una tienda puedes pedirnos información en profesionales@elpezrosa.com o en el tlf: 950 270 816. Si quieres disponer de estos señuelos en tu comercio habitual dile que se ponga en contacto con nosotros.