Jumprize Rowdy 130F

Rowdy 130F 

El Rowdy 130F es un imán para los grandes peces, con una natación irregular natural automática.

Yuki Inoue, creador del señuelo y afamado pescador japones por su récord de Blackfind Seabass en el 2011, ha convertido al Rowdy 130F en un señuelo carismático en tierras niponas.

Rowdy 130F

  • Largo:130mm
  • Peso:22g
  • Tipo: Flotante
  • Acción:Variable e irregular Wobble & Roll
  • Profundidad:60~130cm
  • Anzuelo:Owner ST-46 #4
  • Anillas:Owner original #4 (50libras)
  • Precio:25€

El Ruwdy 130F no es un minnow universal. La primera vez que lo usas, debes sentir que el Rowdy 130F tiene una natación inestable.

Yuki Inoue, el fundador de Jumprize y poseedor del record de Blackfind Seabass (Lubina de aleta negra), investigó la acción más efectiva para los peces que cazan más profundos y llego a la particular acción del Rowdy 130F.

Es necesario entender este concepto y el carácter del Rowdy 130F antes de usarlo, de este modo sacaras todo el rendimiento que este minnow japones puede darte.

Basándose en que no hay ninguna criatura que realice una acción milimétricamente igual. Yuki diseñó el Rowdy 130F para multiplicar este efecto de natación irregular natural. El secreto es conseguir este movimiento y nadar en la capa más profunda posible para un minnow , todo esto simplemente recogiendo a un ritmo constante.

La propuesta del Rowdy 130F, es una natación irregular natural. Habrás obtenido picadas al realizar una recogida irregular con jerking o alterando el ritmo. Muchos creamos estos patrones modificando la recogida y hemos obtenido grandes peces. El Rowdy 130F incorpora este efecto en recogida constante.

Colores Rowdy 130F Monster

JUMPRIZE distribución en España

JUMPRIZE es distribuido en exclusiva para España por el pez rosa profesionales s.l. Si eres el responsable de compras de una tienda puedes pedirnos información en profesionales@elpezrosa.com o en el tlf. 950 270 816. Si quieres disponer de estos señuelos en tu comercio habitual dile a tu tienda habitual que se ponga en contacto con nosotros.