Tailwalk


Siempre hacemos lo posible por dirigir nuestra fabricación hacia los productos que realmente quieren nuestros pescadores.


Originalidad

Nuestros productos están hechos basados en la información y las peticiones  de un equipo internacional de probadores de campo.

Podemos desarrollar productos muy rápidamente y dar soporte para las duras pruebas de confianza que ellos realizan.

Materiales

Se utiliza material de máxima calidad, sin escatimar. El mejor material en cada situación  desde modelos estándar a modelos de alta gama.

Nuestros productos solo utilizan anillas FUJI, aceptadas como las mejores en todo el mundo. Utilizando las nuevas anillas como TORZITE y versiones KR.

Producción

Con la cooperación de muchas fábricas, seleccionamos la mejor línea de producción para conseguir nuestro estilo y nuestros parámetros de calidad.

Además, la sencilla ruta de distribución puede proporcionar el  mejor precio en todos los países donde trabaja tailwalk

Calidad

Todos los productos pasan por un control de calidad para productos de alta gama, incluso para productos estándar, manteniendo un precio global lógico.

Todos los productos  son sometidos a estrictos controles de calidad. Sabemos de la dificultad y el gusto por las cañas hechas a mano en Japón y el objetivo es ajustarse a este nivel de calidad.


Desafios

Desafíos por delante como los grandes peces, la calidad,  el mercado,  el precio, las nuevas técnicas, los nuevos diseños

Todo esto es tailwalk.

Nosotros trabajamos con pasión para culminar nuevos desafíos rápida y brillantemente.