Últimas capturas con Black Minnow – primera quincena de mayo

Os invitamos a ver las últimas publicaciones de capturas en el grupo de facebook «Pescadores Fiiish España», el twitter de @elpezrosa y los canales habituales de los integrantes del Equipo Fiiish España – El Pez Rosa.

Publicaciones en la página oficial de Facebook del Equipo Fiiish España en la primera quincena de Mayo 2014
https://www.facebook.com/fiiishespanaelpezrosa



Comentario
Esta Semana Santa hemos tenido el placer de…

Últimas capturas con Black Minnow – primera quincena de mayo

Os invitamos a ver las últimas publicaciones de capturas en el grupo de facebook «Pescadores Fiiish España», el twitter de @elpezrosa y los canales habituales de los integrantes del Equipo Fiiish España – El Pez Rosa.

Publicaciones en la página oficial de Facebook del Equipo Fiiish España en la primera quincena de Mayo 2014
https://www.facebook.com/fiiishespanaelpezrosa

Comentario

Esta Semana Santa hemos tenido el placer de compartir pescas con Bertrand Deval, guía de pesca Francés colaborador de Fiiish.
Un día estuvimos mirando zonas por Málaga y otro se vino en nuestro barco… En tan solo tres horas de pesca nos levantó esta bestia con el Black Minnow 200 pinki cabeza de 60g! Señuelo grande= pez grande!
Merci Bertrand!


Comentario

Eduardo nos mostraba un Black Bass con cuerpo de tragón que no dudo en probar un Black Minnow 120 color blanco con cabeza Shore.


Comentario

En la misma recula, por cierto preciosa recula de aguas turquesa, y con el mismo señuelo salio este bonito lucio manchego.


Comentario

Jaume nos comentaba esto:»succionada al Black Minnow 70 cabeza 6 gramos. Recogida muy lenta, dejarlo bajar cerca la boca, succionada y clavada!!! que divertidas son las carpas»


Comentario

Perca Roja: Después de la quedada a por siluros Siluros con Juanan y Edu en la que nos lo pasamos de maravilla con muchos peces decidí ir a por algún pez más pequeño pero también muy divertido: A por Black Bass.
Con la caja de Black Minnows cargada con señuelos de 7,9 y 12 centímetros salí a ver si engañaba alguno. Me encontré a los bass en prefreza, muy activos y paseando, me lo pasé en grande buscándolos entre la vegetación con el Black Minnow de 9 en colores naturales al estar el agua tan limpia. Se comportaba muy bien a poca profundidad con cabeza de 5 gramos y a tironcillos cortos y rápidos. No pararon de picar, aquí os dejo un vídeo con los más bonitos y otro de otro día que tenía suelto también pescado con el Black Minnow de 9 centímetros. Salieron 15 más de menor tamaño, un día muy divertido
Como curiosidad fijaros en el tercer bass, viene hasta la orilla con la novia, la pobrecilla esperó sin miedo a que le devolviera el novio y se fueron juntos en cuanto lo solte O_O


Comentario

Sergio Nieto: Calor, aguas calmas y cristalinas. No problema. Black Minow 120 y afinando el equipo todo lo posible podremos sacar los peces más desconfiados donde con otros señuelos sería misión imposible!


Comentario

Juanan Cañadas: Lucio del Guadiana, Alange, capturado con el Black Minnow 160 Yellow Fluo y cabeza Shallow de 15gr. Muy duros durante todo el día, entro en una zona de unos 4 metros de fondo casi pegado a la barca, en una recogida muy lenta sin jerking. Las fotos son de final de febrero.


Comentario

Sergio Nieto con  Berdtran Deval: Con el anzuelo de cola aseguramos picadas pero es más común con peces pequeños. A punto estuvo Bertrand de clavar lo que pudo ser un gran dentex. Así le dejaron el BM 200!

BM 160 Green/Orange Tail.
Cabeza Off-Shore 90 gr.
——————————————-
BM 200 Pinki
Cabeza 60 gr.


Comentario

Perca Roja: Los siluros siguen entrando al Black Minnow como locos, esta vez dos siluros que entraron al de 160 con cuerpo blanco y amarillo y al de 160 también con cuerpo color kaki.
Dentro de poco tenemos una quedada algunos miembros del equipo, esperemos que los siluros den la cara y pesquemos alguno de los grandes

Aquí podéis ver la pesca en directo, son los dos primeros, el tercero no pudo ser ya que el segundo destrozó mi último cuerpo de Black minnow: http://youtu.be/aGF8thCxKR0


Comentario

Juancho Alonso: Pequeñas lubinas capturas en una playa mixta y de escasa profundidad en la que he utilizado un black minnow 160 color azul montado con una cabeza shore de 30 gramos, siendo una recogida lenta y acompañada de pequeños tirones la que me ha reportado estas pequeñas satisfacciones.

Adjunto un pequeño video resumen de lo han sido para mi finales de marzo y parte del mes de abril.


Comentario

Edu Soriano: Este bonito black bass apostado en un árbol no pudo resistirse al Black minnow 120 verde/naranja con cabeza shore 12 gramos.


Comentario

Edu Soriano: Pequeño lucio que no dudó al ver este «alburno» nadando por su zona de caza. Black Minnow 120 blanco con cabeza shore 12 gramos.


Comentario

Juan Carlos Mallo: Pajareras cerca de la orilla……. Black Minnow no falla!!!!. Fiiish and Release!!!!!


Comentario

Gaizka Robles: Lubina prespawner que me salvó un día duro duro. Se comió a la segunda un Black Minnow 120 con la cabeza de 12 gr y color blanco. Este color es todo un comodín que funciona tanto en condiciones de poca como de mucha visibilidad. Por supuesto y sobre todo en época de freza, Fiiish & Release!!

Comentaros que recibimos muchas fotos de vuestras capturas en la página del Equipo Fiiish España- El Pez Rosa y en el grupo Pescadores Fiiish España, que en su mayoría son publicas para Facebook pero que no publicamos aquí sin el permiso de los autores. Si alguno de vosotros desea aparecer en estos resúmenes, que envíe un email a info@elpezrosa.com dándonos autorización para publicar las fotos en los blogs gestionados por El Pez Rosa.

Podéis enviar todas vuestras preguntas o dudas sobre como utilizar los señuelos de Fiiish en vuestros lugares habituales de pesca y la gente del equipo Fiiish España – El Pez Rosa estará encantada de ayudaros.